Chaleco tejido (en un ratito...)

Este chaleco es fabuloso, se hace rapidísimo y nos ofrece un sin fin de variantes (en los puntos). Lo que les recomendaría es que lo tejieran con algún punto elástico. Tienen que tejer una bufanda ancha (del ancho total del chaleco, porque incluye espalda y delanteras) que luego se dobla al medio y cosen para formar el chaleco. Se empieza por al ancho y lo tejen hasta tener el largo necesario.







Tienen que coser las partes del hombro (coser desde A hasta A juntos, lo mismo con B).

Listo, el chaleco-bolero está pronto!!!






Aquí tienen otra opción que nos presenta utilísima:






12 comments

Anónimo 13 de octubre de 2011, 5:33

podian publicar las medidas o puntos necesarios

Anónimo 13 de octubre de 2011, 7:35

Las medidas dependen de la persona y de las agujas e hilados que uses.
El ejemplo de utilísima propone 140 cms por 35 cms de ancho y con agujas gruesas (9 o 10). Se puede tejer en 2 agujas y en crochet.
Saludos

Anónimo 13 de octubre de 2011, 7:53

para el chaleco azul cuantos puntos puedo utilizar

Anónimo 29 de marzo de 2012, 0:35

hola me gusto el chaleco quisiera cuantos puntos se pones para niña de 20 años o 17 años y el punto paso a paso graciass te doy mi correo keylaargentina@hotmail.com el chaleco azullllllllll

Creaciones Susana 14 de abril de 2012, 2:07

Esta lindisimo y queda muy ajustadito! si tienes q hacerlo para alguien de 12 años cuanto largo tejes?
Gracias por la idea
Cariños

Susana
http://susana-creaciones.blogspot.com.es/

Anónimo 13 de diciembre de 2012, 14:28

Hola : Me gusta mucho el chaleco azul tejido (en un ratito) pero hago pruebas y pruebas para armarlo y no lo consigo ¿me lo puedes explicar como se cose ?
Desde Navarra España muchas gracias

Isabel 12 de febrero de 2013, 3:07

Muy chulo este chaleco!!! Tengo que probarlo...
Besos

Anónimo 16 de marzo de 2013, 6:38

Hola, me enamore del chaleco azul pero a la hora de hacerlo me pierdo, si fueras tan amable de enviarme una explicacion mas detallada a mi correo mery@ict.upr.edu.cu o fcvalencia@discapnet.es

Laura Carrió Flores 26 de abril de 2014, 10:10

Hola me gusto mucho el chaleco azul (chaleco tejido en un ratito me gustaria mucho me mandaras el paso a paso para tejerlo, me gusto mucho, gracias saludos .

Laura Carrió Flores 26 de abril de 2014, 10:13

Hola Tete, me gusto mucho el chaleco azul (chaleco tejido en un ratito) me gustaria por favor me mandaras el paso a paso para poder tejerlo , me gusto mucho y me guasta mucho tejer, gracias , saludos

Laura Carrió Flores 26 de abril de 2014, 10:15

hola me megusto mucho el chaleco azul tejido en un (ratito) me gustaria mucho me mandaras el paso a paso para tejerlo me gusto mucho y me gusta mucho tejer, gracias saludos

Anónimo 15 de septiembre de 2014, 11:10

HOLA, ME PODRIA ESPECIFICAR COMO SE COSE EL CHALECO POR FAVOR, MI CORREO luzsalazarc@hotmail.com

Publicar un comentario